Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avengers: Endgame mostraría el último cameo de Stan Lee

Cuando se estrenó Capitana Marvel, una de las cosas que se mencionó es que el cameo de Stan Lee que ahí se muestra sería la penúltima participación del escritor de cómics en una película del MCU; de esa declaración surgió la pregunta sobre cual sería su último cameo; barajando las posibilidades entre Spider-Man: Lejos de Casa y Avengers: Endgame.

Ahora, todo parece quedar aclarado con una presentación de Joe Russo, uno de los directores de Endgame, en un evento para fans de Marvel en India; donde hace una declaración muy interesante.

«Creo que su último cameo está en Endgame. No recuerdo si estaba lo suficientemente bien como para hacer el cameo en Lejos de Casa o no»

Joe Russo, Director Avengers: Endgame

Al parece «The Man» estaba aún con relativa buena salud al momento de que se filmó Endgame; sin embargo, su salud se encontraba deteriorada para la filmación de Spider-Man. Tomando en cuenta lo que ya habíamos mencionado, que sólo le quedaba un cameo, es casi un hecho de que su despedida será en la última reunión de los Vengadores originales.

Stan Lee, el rey de los cameos

Desde el surgimiento de las películas de superhéroes de la época moderna, Stan Lee se erigió como el rey de los cameos, apareciendo en casi todas las películas de Marvel, sean del MCU o no; empezando con X-Men y la primera película de Spider-Man. No sólo eso, tuvo participación en series de televisión como The Big Bang Theory y Los Simpson; vamos, incluso apareció en la película Teen Titans! Go to the Movies, la cual pertenece a DC Comics y Warner, la supuesta competencia de Marvel.

Se manejó que podría seguir haciendo sus apariciones especiales gracias al CGI; no obstante, Disney no ha dicho nada al respecto, y para los fans no sería lo mismo.

Stan Lee falleció en noviembre de 2018.

Con información de Twitter.

Foto propiedad de: Sony

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/cine/2019/04/01/avengers-endgame-mostraria-el-ultimo-cameo-de-stan-lee

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más