Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

M.A.KIAVELO (El Norte)

TRAS mes y medio de haberse cometido el asesinato del sampetrino David Alberto Yarte Carranza, de 24 años, en la Plaza Tanarah, es fecha que la Fiscalía General del Estado no ha dado con el Rólex de 300 mil pesos que fue robado por el personal paramédico o policiaco que atendió a la víctima en el lugar del ataque.

LO absurdo es que en Querétaro cayeron dos de los supuestos integrantes de la banda que robaba relojes en San Pedro, pero aquí no se ha podido dar con el servidor público que le quitó a Yarte el Rólex que le acababa de dar su familia como regalo de graduación de la UDEM.

EL mensaje que queda de todo esto es que es más fácil detener a los ladrones de fuera que a los de dentro.

SEGÚN el Vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Enrique Orozco, se ha interrogado a 23 personas dentro de la cadena de custodia que atendió a Yarte, sin que hasta ahora se tenga una pista del responsable del robo.

EL Rólex sustraído por personal del propio Gobierno se puede convertir en botón de muestra no sólo de la calidad moral de los servidores públicos, sino también de la eficacia de la Fiscalía estatal.

POR lo pronto, ya han pasado 44 días del 17 de febrero -día del crimen- a la fecha y no hay resultados…

COMO «sólo» faltan poco más de dos años para las elecciones del 2021 para la Gubernatura, hay quienes desde ya le están pisando duro al acelerador grillero para situarse en el gusto del respetable.

EL que hoy por hoy pinta como el más acelerado es el Senador Samuel García, de Movimiento Ciudadano, que en los últimos días está haciendo circular una encuesta de preferencias electorales que -of cors- lo ubica como el mero bueno para tomar la silla de Jaime Rodríguez.

LAS cifras que maneja García arrojan que, cuando se pregunta por cuál partido votaría en las elecciones para Gobernador, MC tiene el apoyo del 20.4 por ciento de los encuestados, sólo debajo del PAN, que tiene el 22.7 por ciento.

PEEERO a la hora de preguntar qué candidato sería el ideal para MC, García la agarra de aire y señala que su estudio lo coloca a la cabeza de los momios, con 37.2 por ciento de las preferencias. EN segundo sitio entre los suspirantes de MC aparece Luis Donaldo Colosio Riojas, que tiene el 34.8 por ciento. O SÉASE que ‘ora sí que la encuesta, ni mandada a hacer.

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

LOS INFILTRADOS (ABC)

REDES DE PODER (Reporte Índigo)

Fuente:

Medios

Vía / Autor:

Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más