CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

PROTÁGORAS (El Horizonte)

REDES MONTERREY (Reporte Índigo)

M.A.KIAVELO (El Norte)

SI por el lado de Movimiento Ciudadano el Senador Samuel García anda acelerado con sus encuestas a modo rumbo a la Gubernatura, en el PRI la cosa también está bien movida.

EN los cuarteles de Ildefonso “Poncho” Guajardo, que está que se le cuecen las habas por lanzarse como el mero gallo tricolor a la silla de Jaime Rodríguez, también están haciendo sus movimientos de cara al 2021.

NO se lo digan a nadie, pero al que podrían pronto incorporar para coordinar la pre-pre-precampaña de “Poncho” sería a Omar Cervantes, ex coordinador de la campaña de Natividad González Parás, ex director de Comunicación Social con Nati y ex director de Comunicación en la Profeco con Rogelio Cerda.

EN los corrillos tricolores señalan que Cervantes anda tanteándole el agua a los camotes preelectorales para ir posicionando a Guajardo entre las preferencias del respetable. ¡Órale!

HABLANDO de pre-pre-suspirantes a ocupar el Palacio de Cantera, a la que ayer le cayó de a feo el chahuistle fue a Judith Díaz, superdelegada de AMLO en el Estado y una de las que suenan por Morena para el 2021.

RESULTA que Díaz tuvo que interrumpir intempestivamente el reparto de tarjetas bancarias por medio de las cuales les llegarán apoyos federales a adultos mayor y personas con discapacidad.

CUANDO estaba en plena brigada en la Colonia Unidad Piloto, en Guadalupe, junto con los “servidores de la nación”, la superdelegada de repente comenzó a decir: “¡No se me acerquen, no me toquen!” y dejó el evento.

MÁS tarde se explicó que Judith se sintió un poco mal y, como tiene un familiar con influenza, por aquello de las dudas prefirió irse a hacer un chequeo médico y dejar sus actividades.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.