Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres y Santos abren las Semis de Concacaf en una serie que promete

Una copa que no han bebido y una gloria que no se ha alcanzado. Así es la historia de Tigres y Santos en la Liga de Campeones de Concacaf y otra vez se les presenta la chance de ganarla. Semifinal brava que arranca en el Uni.

Tanto al equipo de Ricardo Ferretti como al de Chava Reyes el título de la zona se les ha negado en varias ocasiones. Ambos llegan a la antesala del título con autoridad: Tigres eliminó a Dynamo (3-0) y Santos sobre New York Red Bulls (6-2).

Tigres llega tras ser goleado por América 3-0 en el Estadio Azteca. A pesar de lo bochornoso resultado en la Liga son segundo general, mientras que en la Conca no han sufrido para llegar hasta semis, incluso no han ocupado a su goleador André- Pierre Gignac quien está descartado para el duelo de este miércoles.

Santos Laguna viene con una irregularidad tremenda. En la Liga de Campeones ha pasado con puro triunfo y goles, mientras que en la Liga andan arrastrando la cobija, por ahora están fuera de la zona de Liguilla.

Para Tigres, los Guerreros son el rival más incomodo que pudo encontrar en las llaves de la Concachampions. Los laguneros perdieron la Final del Apertura 2011 y desde entonces han forjado una paternidad para cobrar venganza y eliminar a los felinos en partidos clave, incluyendo duelos de Cuartos de Final y Semifinal en la Liga MX.

URGE UNA CONCA

A los dos equipos les urge ganar el torneo. Tigres se ha quedado en la orilla en dos Finales (América 4-1 y Pachuca 2-1). A Santos también se les ha negado el campeonato de la zona en dos Finales (Rayados 3-2 y 4-2).

YA ARRUINÓ UNA FINAL REGIA

El sueño de los hinchas en Monterrey es ver otra Final entre Tigres y Rayados, pero ojo que los laguneros ya les agüitaron la fiesta en el Clausura 2012. Eliminaron alos felinos en Torreón y luego para hacer más grande la herida derrotaron a los Albiazules en la disputa por el título.

FICHA DEL PARTIDO

Tigres vs. Santos Laguna

20:00 horas

Estadio Universitario

Fox Sports 2

https://www.oncediario.com/notas/13012-tigres-concacaf-santos-semifinales-concacaf-liga-de-campeones-concachampions-estadio-universitario

Fuente:

Once Diario

Vía / Autor:

Javier Alonso

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más