“Nunca digas nunca”, fueron la palabras de la actriz estadunidense Angelina Jolie, quien se prepara para el estreno de la película “Malefica 2”, además consideró que no descarta totalmente la idea de postularse para el cargo público. 

“Nunca digas nunca (…) por eso en este momento estoy recurriendo a otros en busca de liderazgo”, indicó la protagonista de filmes como “Salt”, “Lara Croft: Tomb Raider”, “Inocencia interumpida” y “El turista”.

En un breve adelantó que publica el portal web de la revista “People”, cuya entrevista completa saldrá en el próximo número impreso, la también enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados refirió que intenta hablar por lo que cree.

Actualmente, una de esas causas es que las leyes que tratan a las mujeres de todo el mundo como “ciudadanos de segunda clase” y eso deben cambiar, señaló Jolie de 43 años y cuya próxima película “Maleficent: Mistress of Evil” saldrá en octubre próximo.

La publicación desataca además de su carrera como actriz, sus labores de madre con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, así como las gemelas Vivienne y Knox, y darse tiempo para sus labores filantrópicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.