Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un cuentahabiente es asaltado segundos después de descender de una patrulla que lo escoltó tras realizar un retiro de sucursal.

De acuerdo con ADN 40, los hechos se registraron en calles de la Ciudad de México y el ciudadano realizó una disposición importante de efectivo, por lo que solicitó el apoyo de los agentes.

En la grabación se observa cómo tres sujetos ya se encuentran esperando al hombre en el lugar de su destino. No da tres pasos cuando uno de ellos, con casco, le salta encima y lo despoja de la bolsa en la que guardaba sus ahorros.

Otros dos sujetos aparecen en escena y uno de ellos amenaza a la víctima con un arma de fuego, en tanto que su cómplice carga con una bolsa de basura. Los delincuentes huyen en la misma dirección en la que la patrulla se alejó del lugar.

De momento las autoridades no se han pronunciado sobre la grabación, por lo que se desconoce sí se emprendió una investigación formal por el caso a cargo de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

El video fue tomado por cámaras de seguridad instaladas en la zona y las voces que narran los hechos señalan que los tres delincuentes se habrían escondido dentro de uno de los negocios que se muestran en las imágenes, aparentemente una refaccionaria.

Foto propiedad de: @azucenau

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.