El coordinador de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila negó cualquier aspiración para dirigir al partido, además de que dijo, no tiene intenciones de modificar las decisiones que se tomen el interior de este.

Así lo refirió el legislador oriundo del estado de Zacatecas durante una entrevista con Julio Hernández, en la cual destacó que ni la renovación de la dirigencia de Morena, ni las actividades de dicho instituto político ocuparán parte de sus esfuerzos, pues dijo, se encuentra plenamente enfocado en sus actividades en la Cámara Alta.

De la misma forma, el senador expuso que hace varios meses decidió no involucrarse en el proceso de renovación de la dirigencia del partido, ya que resaltó, no competirá en el proceso y ni siquiera será parte de los actos partidistas, acompañando a candidatos de Morena.

No opinará sobre el partido, afirma

“No haré involucramientos; no me meteré a decisiones del partido; no opinaré sobre el partido. Pero, obviamente, tengo mi propuesta y mi pensamiento muy claro en torno a lo que yo pensaría del partido”.

Asimismo, insistió en que se enfocará en su trabajo como legislador, donde señaló, hay muchos pendientes por sacar adelante, por lo cual contempla luchar por espacios de poder o políticos de representación en el partido actualmente encabezado por Yeidckol Polevnsky.

“Ya bastante trabajo tengo aquí (en el Senado) para dirimir, para atender los reclamos de la oposición y también de Morena, al interior del grupo”.

Además, declaró que en el Senado se presentan acuerdos y desencuentros, y por esto, buscará el diálogo permanente, así como el acercamiento con la oposición para seguir construyendo consensos, sin embargo, reconoció que actualmente hay reformas delicadas que considera difícil que en este momento puedan ser aprobadas como la relacionada a la revocación de mandato.Foto propiedad de: Galo Cañas / Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.