El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los delincuentes y a todos los ciudadanos a “portarse bien” para acabar con actos delictivos.

“Este es un llamado también a los que están en actividades ilícitas, que piensen en ellos y que piensen en sus familias y que hay la posibilidad de la reincorporación, la readaptación, no cerrar la puerta a nadie… y se entienda que ya no se va a contar con la complicidad del gobierno: ¡no va a haber impunidad!”

López Obrador dijo en conferencia de prensa matutina en Guadalajara, Jalisco, que muchos de los asesinatos registrados en el país son por el enfrentamiento entre grupos criminales, sin embargo, varias de las víctimas son personas inocentes.

El mandatario dijo uno de los propósitos de entregar apoyos sociales por parte de la Secretaría de Bienestar es evitar que la gente no cometa delitos.

 “Con programas de Bienestar habrá condiciones mejores para no tomar el camino de las conductas antisociales, atender las causas, ir al fondo.”

Reiteró que su gobierno no se enfoca en decomisar mercancía ilegal u operativos, sino en proporcionar seguridad a todos los ciudadanos; además de la campaña que habrá para los jóvenes y evitar la drogadicción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.