Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Declina Armenta sumarse al PRI, apoyará a Morena

El exaspirante a la candidatura de Morena para la elección extraordinaria del estado de Puebla, Alejandro Armenta descartó la posibilidad de abandonar las filas del partido encabezado por Yeidckol Polevnsky, para sumarse a las del Partido Revolucionario Institucional, luego de que dirigentes del tricolor le extendieran una invitación para integrarse a su campaña en dicha entidad.

Tras el ofrecimiento de Claudia Ruiz Massieu, quien le planteó la opción de contender por la candidatura del PRI para participar en el proceso extraordinario, el senador con licencia difundió un par de mensajes a través de su cuenta de Twitter por medios de los cuales agradeció la oferta, sin embargo, declinó sumarse a otro proyecto.

“Agradezco a @ruizmassieu y a otras fuerzas políticas por considerar mi capital político. Sin embargo, reitero mi compromiso con @PartidoMorenaMx; con los principios democráticos y el proyecto de Nación del Presidente”.

Apoyará a los candidatos del partido

De la misma forma, por medio de la misma plataforma explicó que seguirá en las filas del Movimiento de Regeneración Nacional por convicción propia, ya que dijo, es desde ahí donde se puede construir la democracia que el país requiere, por lo cual afirmó, apoyará a los candidatos del partido en los procesos electorales próximos, sin precisar si entre ellos, contempla a Miguel Barbosa.

En sus mensajes, Armenta etiquetó al coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, al mismo partido y a la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, con quien en semanas pasadas sostuvo un intercambio de declaraciones y descalificaciones tras el proceso de selección del candidato a la gubernatura de Puebla, donde no resultó beneficiado.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más