Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sábado en Guanajuato, peor de sangriento que en NL

Durante tan solo 12 horas, en el estado de Guanajuato se registraron un total de 18 asesinatos, entre ellos el de tres niños, en un ataque armado a comunidades rurales ubicadas en el municipio de Apaseo el Alto, en donde solamente ahí, se contabilizó la masacre de ocho personas.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades de la entidad, desde las tres horas del sábado fue cuando comenzó la oleada de violencia, luego de que fuera hallado el cadáver de un sujeto atado de manos y con heridas de arma de fuego, en el municipio de Irapuato.

Más tarde, a las 8 de la mañana en Salamanca, un vendedor de verduras del mercado Teresa Esteves, que se ubica en pleno centro de la ciudad, fue atacado a balazo y perdió la vida, mientras que, en las comunidades rurales de Mogotes y Los Leones, del municipio de Abasolo, a las 9 de la mañana, fue hallado un hombre muerto.

Ataque armado en Apaseo el Alto dejó tres niños muertos

Minutos posteriores, cerca de las 10 horas, en Guanajuato, fueron asesinados dos hombres en lo que se reporta, se trata de un pleito en la comunidad Santa Teresa y de forma paralela, pero en Irapuato, otro hombre fue baleado y asesinado en la colonia Villas de San Cayetano.

A las 11 de la mañana, en Valle de Santiago, fue encontrado un cuerpo en un campo de cultivo en la colonia Morelos y a la misma hora, igualmente en Irapuato, en la comunidad rural de Juárez, estrechamente ligada al robo de combustible, fue asesinado a un hombre de un disparo en la cabeza.

Minutos antes de las 12 del día, un enfrentamiento entre grupos armados en los límites de las comunidades de San Bartolomé Aguascalientes y San Antonio de Calichar, del municipio de Apaseo el Alto dejó ocho muertos y cinco lesionados y entre las víctimas mortales hay tres niños.

A las 12:30 del día, otro grupo armado disparó contra tres personas que se encontraban en una tienda de abarrotes de la comunidad La Esperanza, en Salvatierra. Dos personas murieron en el lugar, la tercera fue llevada al hospital en estado grave.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más