Dos mujeres y un hombre fueron ejecutados dentro de un domicilio en la Colonia Infonavit Los Ángeles, en el municipio de San Nicolás de los Garza, lugar en que otras dos personas resultaron lesionadas. La triple ejecución fue cometida alrededor de las 15:00 horas de este sábado, los agresores, dos hombres y una mujer, lograron darse a la fuga en un auto antes de la llegada de la policía.

El domicilio donde fueron los hechos se encuentra en la calle Del Cercado, entre Barrial y Manzano, en el quinto sector de Infonavit Los Ángeles, y lo sucedido estaría relacionado con un grupo delictivo que opera en la entidad.

De las personas que resultaron lesionadas, una fue por impactos de bala y la otra a navajazos, establecieron las autoridades.

Las dos mujeres fallecidas fueron identificadas como Laura Ortiz Macías y Danna Sagreyros, de entre 25 a 30 años, mientras que el hombre ejecutado sería Juan Francisco Rodríguez Amaya, de aproximadamente 35 años.

En el caso de los lesionados, uno de ellos es Édgar Pequeño, quien fue auxiliado en el lugar de los hechos por el personal de Emergencias de San Nicolás. Édgar Pequeño fue trasladado en una ambulancia al Hospital Metropolitano, donde fue reportado como grave, mientras que el otro herido es Kevin Torres Briones, auxiliado y llevado al Universitario.

Los presuntos llegaron al lugar en un vehículo, el cual dejaron estacionado a unos metros del lugar, para luego ingresar al domicilio, en donde cometieron la agresión, para después salir rápidamente.

Vecinos del sector que se percataron de los hechos dieron aviso de lo sucedido a los efectivos de la policía, que llegaron minutos después, pero los agresores no pudieron ser detenidos.

El domicilio fue resguardado por los efectivos de la policía municipal, para después hacerse cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, además de Fuerza Civil y de la Policía Militar.

Los cuerpos, así como el domicilio, fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que trabajaron en el lugar durante varias horas. Mientras se realizaban las indagatorias diversas calles del sector fueron cerradas.

Las personas fallecidas fueron trasladadas más tarde en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.