Dos jóvenes fueron ejecutados este sábado dentro de una barbería en el municipio de San Pedro Garza García, donde además otra persona resultó lesionada. La agresión en el negocio, ubicado en la Colonia Revolución, fue cometida alrededor de las 16:50 horas, y movilizó a elementos de Seguridad Pública municipal y estatales, sin que pudieran ser detenidos los agresores.

La barbería se encuentra en la calle Felipe Ángeles, entre las calles Álvaro Obregón y Antonio Díaz Soto, a donde llegaron los agresores en dos vehículos, un Jetta blanco y un Yaris gris.

Una vez en el inmueble, una casa habilitada como barbería, los agresores entraron encapuchados y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, al parecer pensaron que habían ejecutado a las tres personas, por lo que salieron corriendo del lugar y huyeron en los mismos vehículos en que habían llegado.

Después del reporte de los hechos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a los baleados se percataron de que dos de ellos ya no presentaban signos vitales. Sin embargo, la persona lesionada quedó bajo los fallecidos, y recibió la atención de los elementos de auxilio, que le dieron la atención requerida en ese momento.

En el lugar se concentró personal de Fuerza Civil, Policía Militar y Rescate 911 de San Pedro, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes.

El herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario, nosocomio al que ingresó estable, pero lo reportaron grave, y según se dijo en el lugar, fue identificado como Brando Mercado Maldonado, de 25 años.

Aunque las autoridades no han confirmado la identidad de los fallecidos, trascendió que uno de ellos era Kevin Francisco Torres, de 19 años. En las indagatorias se estableció que Kevin Francisco contaba con antecedentes delictivos ante las autoridades.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía, más tarde los cuerpos fueron revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León. Una vez que periciales tomó conocimiento de los fallecidos, y el Agente del Ministerio Público dio fe, los cuerpos fueron trasladados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.