Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emite Metro CDMX constancia por retraso a usuarios

El Metro puso a disposición de usuarios afectados por las fallas registradas en la Línea 9 (Pantitlán-Tacubaya) un justificante que podrá ser de ayuda si llegaron tarde a alguna actividad importante.

La mañana de este 9 de abril el Sistema de Transporte Colectivo suspendió operaciones entre las 7:45 y 8:57 debido a una falla de energía eléctrica en el tramo de Velódromo a Pantitlán.

La Constancia de Retraso 9 de abril 2019 señala la interrupción del servicio, así como el retraso acumulado que afectó a miles de usuarios esta mañana. Se encuentra disponible en este enlace para descarga:

https://metro.cdmx.gob.mx/storage/app/media/comunicados/2019/constancia_retrasoL9.pdf

La carta está firmada por el ingeniero Nahum Leal Barroso, subdirector general de operación. Si la necesitas para la escuela o el trabajo solo debes descargar el documento en PDF, que es como el que se muestra a continuación:

Responden usuarios

Usuarios afectados por la falla eléctrica señalaron al Metro tras la publicación del justificante, emitido a las 10:05, que en algunos centros de trabajo les habían impedido ingresar o que optaron por volver a casa y asumir el descuento por falta.

No obstante, otros aplaudieron la medida -la primera vez que el Metro reconoce afectaciones por fallas a la vida cotidiana de sus usuarios-, por lo que recomendaron que se emitan tantas veces como falle el servicio.

Foto propiedad de: @momoztla

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más