Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Debe Rayados concentrarse en llegar a final

El presidente de Rayados de Monterrey, Duilio Davino, dejó en claro que lo sucedido entre el técnico uruguayo Diego Alonso y el delantero colombiano Dorlan Pabón, tras la derrota ante Toluca, ya quedó atrás y que ahora deben centrarse en buscar un boleto a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

“La intención es hacer un buen partido y traer la calificación, poder aspirar a jugar otra final. Ya lo que pasó, pasó, eso está claro para nosotros, ahora hay que pensar en el jueves y lo que pasó que sirva para lo que viene, que sirva de empujón anímico a pesar de lo fuerte que fue la derrota, pero que sirva para pensar que podemos estar cerca de jugar una final más”, declaró.

Se debe recordar que Alonso y Pabón tuvieron una diferencia al término del cotejo contra Toluca, disputado el pasado domingo, en el que Diablos Rojos se llevó la victoria por 5-1.

Davino se mostró confiado en que el equipo tendrá un buen rendimiento en lo que se les avecina, que es el partido de vuelta de las semifinales del torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) ante Sporting Kansas City y la recta final de la Liga MX.

“Ahí viene lo bueno del torneo y de la Concacaf, entonces hay que ver cómo cerramos. Ya se habló y lo que pasó ya quedó atrás”, indicó el dirigente previo al viaje del equipo a Estados Unidos para enfrentar el jueves al cuadro de la MLS.

El equipo cerró este día su preparación para ese compromiso con un entrenamiento a puerta cerrada realizado en sus instalaciones de El Barrial, para después viajar hacia territorio norteamericano.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más