Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ilusiona a Rayados final en Conchampions ante Tigres

El delantero colombiano Avilés Hurtado aseguró que a Rayados de Monterrey le ilusiona enfrentar en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf a Tigres de la UANL, pero que primero piensan en superar el jueves a Kansas City, equipo de la Liga Mayor de Futbol estadounidense (MLS). 

“Por supuesto que nos ilusiona muchísimo (una final regia), pero tenemos que pensar en este partido primero y luego ya pensaremos en la final, si pasamos, pero vamos con la ilusión de sacar un resultado positivo, sabemos que va a ser un partido complicado, pero está en las manos de nosotros”, declaró.

Cabe mencionar que será este jueves cuando Rayados visite a Kansas City en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Concachampions, al cual llegan con una ventaja de 5-0 en el marcador global.

Hurtado dijo que el plantel está bien tras el altercado que tuvieron el técnico uruguayo Diego Alonso y el delantero colombiano Dorlan Pabón, y que sólo piensan en conseguir una victoria.

El mediocampista Carlos Rodríguez aseguró que el conjunto toma con tranquilidad la ventaja que tienen sobre el cuadro de la MLS y que simplemente saldrán este jueves en busca del triunfo.

“Aún no termina este partido, faltan 90 minutos y debemos enfrentarlos de la misma manera como lo hicimos en casa y buscar la victoria. El grupo está bien, lo que pasó el fin de semana fue una derrota (ante Toluca) dura, que nos da para seguir adelante, trabajar más y esto es una oportunidad para demostrar que estamos unidos”, agregó.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más