Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Están muy nerviosos… tienen que tomar más té de flor de tila»

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que Marcelo Ebrard Casaubon vaya a renunciar como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores. La voz del tabasqueño se sumó a la Presidencia de la República y la propia Cancillería que negaron que Ebrard presentara su separación del cargo.

“Es una volada… un rumor. Algo producto del ocio, de la mala fe, lo de la supuesta renuncia de Marcelo Ebrard”.

De acuerdo con una columna periodística, el pasado 2 de abril el canciller le habría presentado su renuncia al presidente de la República. López Obrador externó su extrañeza sobre ese trascendido y pidió a sus adversarios estar tranquilos y no hacer inventos.

“No sé qué les está pasando… (nuestros adversarios) están muy nerviosos… tienen que tomar más té de flor de Tila o Pasiflorina, porque inventan muchas cosas”.

En este sentido, el mandatario federal destacó la libertad que afirma hay en la prensa mexicana actualmente para poder publicar lo que quiera.

Desmentido de Presidencia

El coordinador de Comunicación Social y vocero presidencial, Jesús Ramírez, negó la versión sobre la presunta renuncia: “No hay ninguna base de realidad para hablar de la posible renuncia de Marcelo Ebrard, se mantiene en el cargo de secretario de Relaciones Exteriores, seguirá como canciller y llevando las labores que le ha encargado el Presidente de la República”.

Fotografía propiedad de: archivo/ Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más