Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google filtra los nuevos Pixel, sus smartphones más económicos

Tras el lanzamiento de los smartphones Pixel 3 y Pixel 3 XL el pasado octubre, Google ultima su incursión en el segmento de la gama media. Lo hará con sendos ‘Pixel 3a’ y ‘Pixel 3a XL’, según la información publicada por 9to5Google hará unas semanas.

Ahora, el gigante de Internet ha filtrado las especificaciones de sus teléfonos, cuya presentación tendría lugar tan pronto como el próximo mayo, con motivo del evento ‘Google I/O’. Los detalles se han publicado en la consola para desarrolladores ‘Google Play Developer Console’, de forma que éstos amolden sus aplicaciones antes de lanzarse los terminales.

Pixel 3a (apodado en clave ‘sargo’) integrará un panel OLED de 5,6 pulgadas, con una resolución de 2.160 por 1.080 píxeles y una densidad de 400 píxeles por pulgada. También un procesador Snapdragon 670 acompasado por 4GB de memoria RAM; cámara trasera de 12 megapíxeles y batería de 3.000 mAh compatible con carga rápida de 18 vatios.

Por su parte, ‘bonito’ (Pixel 3a XL) contará con una pantalla OLED de 6 pulgadas, resolución de 2.220 por 1.080 píxeles y una densidad de 440 píxeles por pulgada. En este caso no ha trascendido más información que unos idénticos 4GB de memoria RAM.

Pixel 3a y 3a XL instalarán la última versión del sistema operativo de Google (Android 9.0 Pie) y su lanzamiento está previsto «a mediados de año», por lo que se adelantarían al otoño de sus predecesores.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más