Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El streaming de videojuegos retro que busca financiamiento

Antstream busca ser la primera plataforma de streaming de videojuegos centrada exclusivamente en juegos retro, como Double Dragon, Fatal Fury: King of Fighters, Ikari Warriors y Metal Slug.

Se trata de una apuesta que tiene un aspecto de crowdfunding, ya que hasta el próximo 10 de mayo buscará concretar apoyo en Kickstarter.Además, su promesa apunta a que su acceso será muy simple: solo habrá que instalar su app, registrarse y jugar sin descargar nada más.

Por ahora el plan es que la plataforma entre en una etapa beta a fines de este año, con un soporte que incluirá a Xbox One, PC, Mac y Android. Posteriormente añadirán a los equipos con iOS.

Los responsables de la plataforma adelantan que inicialmente habrá 400 videojuegos en su catálogo, con SNK y Gremlin Interactive como algunas de las compañías que apoyan su apuesta, pero también explican que ya han licenciado más de 2 mil títulos.

También está claro que incluirán juegos de arcade, Sega Genesis, Spectrum y Commodore 64, pero obviamente, debido a las políticas de la compañía, olvídense de Nintendo.

Un total de $65 mil dólares es la meta a recaudar en Kickstarter, de los cuales ya han recolectado más de $16 mil. Todos aquellos que contribuyan más de $35 dólares, se harán de una suscripción de seis meses y acceso al canal oficial de Discord.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más