Antstream busca ser la primera plataforma de streaming de videojuegos centrada exclusivamente en juegos retro, como Double Dragon, Fatal Fury: King of Fighters, Ikari Warriors y Metal Slug.

Se trata de una apuesta que tiene un aspecto de crowdfunding, ya que hasta el próximo 10 de mayo buscará concretar apoyo en Kickstarter.Además, su promesa apunta a que su acceso será muy simple: solo habrá que instalar su app, registrarse y jugar sin descargar nada más.

Por ahora el plan es que la plataforma entre en una etapa beta a fines de este año, con un soporte que incluirá a Xbox One, PC, Mac y Android. Posteriormente añadirán a los equipos con iOS.

Los responsables de la plataforma adelantan que inicialmente habrá 400 videojuegos en su catálogo, con SNK y Gremlin Interactive como algunas de las compañías que apoyan su apuesta, pero también explican que ya han licenciado más de 2 mil títulos.

También está claro que incluirán juegos de arcade, Sega Genesis, Spectrum y Commodore 64, pero obviamente, debido a las políticas de la compañía, olvídense de Nintendo.

Un total de $65 mil dólares es la meta a recaudar en Kickstarter, de los cuales ya han recolectado más de $16 mil. Todos aquellos que contribuyan más de $35 dólares, se harán de una suscripción de seis meses y acceso al canal oficial de Discord.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.