“¡Ya me corrieron!”, lamentó un hombre que desesperado por un bloqueo vial, se arrodilló frente a un grupo de manifestantes, para suplicarles que liberaran el tránsito vehicular.

Según reportó el noticiero En Punto, de Televisa, los hechos ocurrieron en el cruce de Eje 5 Sur y Andrés Molina Enríquez, en la Alcaldía Iztacalco.

Exigían la destitución de directivos de una secundaria

Ahí, un grupo de padres de familia impidió la circulación vehicular para exigir la destitución de directivos de una secundaria cercana, a quienes acusan de abusos contra algunos estudiantes.

Esto provocó que cientos de automovilistas se quedaran varados en el lugar, en plena contingencia ambiental.

“Así no se arreglan los problemas”

De entre los cientos de automovilistas que se encontraban varados en el lugar, salió un hombre de al menos 50 años, quien en lugar de tirarles encima el coche a los manifestantes o confrontarse con ellos violentamente, se arrodilló frente a ellos y les rogó:

“¡Por favor, por favor, por favor! Por tres personas que son… ¡Por favor, por favor, por favor, quítense!, ¡Ya me corrieron! Todos tenemos problemas, pero no así, ya ha sufrido mucho nuestra gente. ¡Ya, por favor, quítense, se los ruego!”

De inmediato, reporteros que se encontraban cubriendo el bloqueo se acercaron al hombre, quien les dijo que se dirigía a su trabajo y posiblemente había sido despedido por no haber llegado a tiempo.

Al ver que el ciudadano continuaba con sus súplicas, los manifestantes decidieron continuar con su protesta, pero utilizando sólo dos carriles viales, lo que permitió desahogar el tránsito.

Foto propiedad de: Tomada de video/Noticieros Televisa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.