Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dice que no gastó más de 20 mil pesos en Catar

El senador de Movimiento Ciudadano Samuel García insistió en que no se gastó más de 20 mil pesos en su viaje a la ciudad de Doha, Catar, en donde participó en la 140 Asamblea General de la Unión Interparlamentaria, como uno de los representantes del Senado de la República.

En entrevista con Azucena Uresti, en Radio Fórmula, García Sepúlveda reiteró que el Senado sólo pagó los boletos de avión a Catar y que los gastos de comida, hospedaje y esparcimiento corrieron de su propia cuenta.

“El Sultán”, como fue apodado en redes sociales por las fotos de su viaje, indicó que el encuentro parlamentario internacional duró seis días y que las jornadas de trabajo fueron agotadoras. Aclaró que las imágenes donde aparece frente a un rascacielos fueron tomadas en sus ratos libres y que el único día que no tuvo actividades parlamentarias lo aprovechó para realizar un tour al desierto con camellos.

“La verdad es que sí estoy un poco sorprendido porque la mayoría de las fotos de Instagram son más personales que políticas. Yo creo que la más polémica es de un día que estuvo libre, que no hubo comisión, fuimos al desierto, a una fortaleza y ahí aproveché y nos subimos a unos camellos, pero fuera de eso mucho trabajo que nos trajimos para México”.

En cuanto a las dudas de los 20 mil pesos que asegura desembolsó durante su estadía de casi 6 días, García Sepúlveda dijo que algunos detalles fueron “regalo” del gobierno de Catar y reveló que ese país, sede del Mundial de la FIFA de 2022, es muy barato.

“Yo pagué el hotel con mi tarjeta, pagué algunas comidas ahí en el hotel realmente fuera de eso todo era pues regalo del gobierno de Catar, para quienes acudimos a la UIP. Mi gasto fue de 3 mil 500 catarís, que son como 17 mil 500 en hotel y comidas y ponle tú que con piquitos, 20 mil pesos. La verdad es que es barato, Catar. Me sorprendió”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más