Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Central de Autobuses casi duplica salidas

Los traslados a nivel nacional, e inclusive internacional, incrementaron hasta el 100 por ciento en viajes en la Central de Autobuses de Monterrey, así se reflejó este sábado a temprana hora.

Como es costumbre, el receso primaveral de Semana Santa es una de las temporadas altas, junto a las fechas decembrinas, para realizar viajes, tomando en consideración que durante temporada baja se efectúan alrededor de mil 100 viajes al día.

Los destinos que son consultados con mayor frecuencia comprenden Nuevo Laredo, Saltillo, Puebla, Guadalajara, la Ciudad de México, La Huasteca Potosina, Puerto Vallarta, Acapulco, Reynosa, entre otros.

Muchos aprovecharon la temporada para visitar a familiares y amigos de distintos lugares del país, sin embargo, otros buscan aprovechar el receso laboral para buscar oportunidades de vivienda, así como oportunidades laborales en otros estados, ya sea atendiendo entrevistas de trabajo o simplemente ir a tocar puertas.

También están los que llegan desde otros puntos de la nación para conocer el estado de Nuevo León, tanto sus puntos turísticos hasta sus costumbres y gastronomía; ellos son en su mayoría provenientes de la Ciudad de México, Tuxpan, Poza Rica, Puerto Vallarta, así como algunos de Estados Unidos.

Para fortalecer la integridad de los pasajeros, el gerente de la Central, Francisco Navarro, dio a conocer que se han implementado operativos de seguridad por parte de los tres niveles de gobierno, los cuales algunos permanecerán con mayor presencia en las carreteras que conecten de un estado a otro.

De igual forma, invitó a los estudiantes y maestros, así como afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), a aprovechar los descuentos que van desde el 50 y 25 por ciento.

Se recomienda que aquellos interesados en tomar un viaje lo hagan con tiempo de reserva previa, puesto que todavía se espera que este domingo 14 de abril, así como el lunes al día siguiente, haya mucho movimiento tanto en las instalaciones de la central, así como en las respectivas salidas de camiones.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más