Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muestra Ariana evidencia de su estrés postraumático

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande, reveló a través de Instagram, el pasado jueves, que ha tenido trastorno por estrés postraumático (TEPT). Las imágenes de escáneres revelaron un cerebro sano, otro afectado por TEPT y el cerebro de Ariana Grande.

En estas imágenes se puede notar que mientras uno con trastorno tiene varias áreas destacadas, en el cerebro sano la imagen aparece prácticamente oscura.

Por su parte, el de Ariana se aprecia bastante afectado. “Divertido y aterrador” Escribió la cantante al publicar estas imágenes, agregando que «no es una broma».

El TEPT es un trastorno de ansiedad que se desarrolla en personas que experimentan un evento impactante, aterrador o peligroso. El año pasado en junio, Ariana Grande reveló para Vogue en una entrevista que ha estado sufriendo del trastorno de estrés postraumático, tras el ataque terrorista durante su concierto en Mánchester, el pasado 22 mayo de 2017.

Este atentado dio como resultado 22 muertos y más de 100 heridos. Según la estrella pop, el vértigo y la ansiedad que sintió después del atentado eran señales del trastorno por estrés postraumático. “No creo que sepa algún día cómo hablar de esto y no llorar” Contó Ariana Grande.

La publicación desató una ola de reacciones en sus seguidores más cercanos, instándola a tomar tiempo para cuidarse y recuperarse. “Ariana debería dejar de trabajar por ahora. Debe centrarse en su salud mental” Comentó una usuaria en las redes sociales.

«Honestamente ella necesita un descanso», compartió otra. Después de la controversia generada respecto a TEPT, Ariana Grande explicó a través de Instagram que la razón por la que hizo esta publicación era porque quería «animar a todos a asegurarse de que revisen sus cerebros y escuchen sus cuerpos».

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más