Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estación vende gasolina barata, pero está cerrada

El Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró los precios bajos de una estación de gasolina que está cerrada desde enero de 2018.

En su conferencia de prensa mañanera, en donde el mandatario federal dio a conocer los nombres de las empresas que venden más caro y más barato la gasolina, la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, precisó el listado de las estaciones de servicio donde se ofrece el combustible a precios más bajos y altos.

Dentro del listado se destacó una ubicada en la ciudad de Puebla, Puebla. Según la secretaria de Energía, en la gasolinera localizada sobre el número 2922 de la Avenida de la Reforma, la gasolina regular se ofrece, en promedio, en 15,47 pesos el litro, con lo que se ubica dentro del Top 5 de las más accesibles en el país.

Sin embargo, una investigación de El Sol de Puebla confirmó que dicha gasolinera se encuentra cerrada desde enero de 2018 y que actualmente el predio está vació, con la estructura donde se colocan los precios apagada y rota.

Pese a que se habría cuestionado a las autoridades sobre el cierre de dicha estación de despecho, las causas no han sido precisadas, perl gasolineros de la región indicaron que ha sido punto constante de conflicto en el servicio.

De acuerdo con la administración lópezobradorista, la empresa Shell es la que vendió más cara la gasolina durante el periodo del 6 al 12 de abril con un promedio de 20.23 pesos la Magna y 21.61 la Premium. En tanto, las estaciones de Pemex se encuentran en el rango de precios intermedios, con 19.51 pesos la Magna y 20.81 pesos la Premium. En cuanto hace a los precios más bajos, la franquicia Petroseven es la más accesible, con un promedio en Magna de 18.74 pesos y 20.35 pesos en la Premium.

Foto propiedad de: Victoria Valtierra/Cuartoscuro

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más