Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos nuevamente

Tal parece que para Khloé Kardashian y Tristan Thompson nada es más importante que la felicidad de su pequeña hijita True, por ello, los dos dejaron sus diferencias de lado y por primera vez se reunieron en público tras el sonado escándalo de infidelidad del jugador de la NBA con Jordyn Woods.

Aunque su relación terminó semanas atrás en medio de una gran polémica, las dos estrellas no dudaron en darse cita en la celebración del primer cumpleaños de su bebita, para quien realizaron una impresionante fiesta en la que los orgullosos padres no dejaron ningún detalle al azar.

A pesar de que los dos evitaron publicar en sus redes sociales momentos en los que aparecieran juntos, múltiples asistentes captaron el bello instante en que la expareja se reúne para cantarle el tradicional “Happy Birthday” a la protagonista de la velada.

Unicornios, mariposas, infinidad de globos, sombrillas de colores, dulces de todo tipo y múltiples juegos hicieron parte del gran festejo que se preparó para celebrar el primer cumpleaños de True.

Por supuesto, en la fiesta también estuvieron presentes la gran mayoría de las integrantes del clan Kardashian-Jenner, quienes arribaron muy bien acompañadas de los más pequeños de la familia para disfrutar de la especial ocasión. Kris y Kylie Jenner, Kourtney y Kim Kardashian fueron algunas de las invitadas de lujo. La única gran ausente fue Kendall Jenner, quien se encontraba en el festival musical de Coachella.

A través de sus redes sociales, tanto Khloé como Tristan compartieron emotivos mensajes para su hija y con los cuales demostraron que la pequeña es la protagonista indiscutible de sus vidas. “¡Feliz cumpleaños mi dulce True! ¡Eres mi verdadero amor! ¡Estoy agradecida y honrada de ser tu mami! ¡Te amaré hasta el final del tiempo!”, escribió la estrella de Keeping Up with the Kardashians en Instagram. “Mi princesa. Te amo demasiado”, dijo por su parte el polémico jugador de la NBA junto a una tierna foto con su hija.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más