Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Organiza la carrera de burros “Me canso ganso”

Diputados de Morena se lanzaron contra el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, por organizar una carrera de burros con el slogan “Me canso ganso”, a llevarse a cabo en Sanalona, en alusión al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La diputada Yeraldine Bonilla Valverde y el legislador Pedro Villegas Lobo criticaron a Estrada Ferreiro por permitir e incluso fomentar y organizar la actividad.

«Deberíamos estar organizando (actividades) que valgan la pena y no andar jugando con el deporte, el deporte es muy importante para los jóvenes, eso es una burla”.

Para los diputados el evento cuenta como maltrato animal, y representa una mofa al Gobierno de México por el uso de la frase más conocida del Presidente de la República.

Piden que se mesure

Los legisladores pidieron a Estrada Ferreiro, emanado de Morena, controlarse y repensar este tipo de eventos, por afectar la imagen de la ciudad, el estado y el país.

Además, reiteraron que se deben organizar eventos con la juventud y de buen ánimo, a fin de promover de manera real la activación física.

Recuerdan pifias de alcalde de Culiacán

Villegas Lobo recordó que el alcalde de Culiacán es famoso por querer llamar la atención, llegando en ocasiones a las mentiras.

El diputado recordó que cuando iba a tomar protesta el alcalde, éste aseguró y adelantó que sería visitado por AMLO, cosa que no sucedió. Por ello le pidió rectificar en el uso de la frase.Foto propiedad de: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más