Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a matrimonio en “mercadito”

Un matrimonio fue ejecutado a balazos cuando trabajaban en un mercado rodante ubicado al norte de Monterrey, por delincuentes que se dieron a la fuga, al norte de Monterrey. La doble ejecución ocurrió a las 21:10 horas de este lunes en el cruce de las calles Almazán y José de Treviño, en la Colonia Tierra y Libertad, al norte de la ciudad.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos donde reportaron a las personas heridas por arma de fuego, al llegar se percataron que ya no presentaban signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Daniel Martínez Moncada y Martha Patricia Vázquez Villanueva, de 56 y 50 años, respectivamente.

Durante las primeras investigaciones del caso se supo que trabajaban en el mercado rodante vendiendo ropa. De manera repentina salieron al paso los delincuentes, quienes dispararon sus armas de fuego contra la pareja, que quedó tendida en la carpeta asfáltica. En medio de la confusión, los pistoleros lograron escapar entre la gente que se encontraba la noche del lunes en las calles del mercado rodante.

Agentes ministeriales del grupo de Homicidios y Fuerza Civil acudieron al lugar de la doble ejecución, entrevistando a algunas personas sobre lo ocurrido.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, fueron a la escena del crimen e iniciaron con el levantamiento de evidencias, entre ellas cuatro casquillos de un arma corta.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más