Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresan Angelina y Brad a la soltería

Brad Pitt y Angelina Jolie no van a darse otra oportunidad. Por muchas ilusiones (o no) que te hiciste la pasada semana cuando The Sun publicó los rumores sobre un cambio en la actriz para paralizar los trámites de divorcio e intentar retomar su amor con el actor, lo cierto es que no es así. Tanto que este lunes podemos decir que ya están oficialmente solteros.

Así que si tenías esperanzas de volver a ver a ‘Mr & Mrs Smith’ juntos ya puedes olvidarte porque eso no va a suceder. Según People, tras dos años de negociaciones y batallas legales que en ocasiones han sido muy cruentas, sobre todo por la custodia de sus hijos, el juez ha dictaminado que en la práctica pueden considerarse solteros aunque no haya concluido todavía el proceso de divorcio.

Angelina y Brad solicitaron en su día lo que se conoce como un fallo «bifurcado», lo que les permite dejar de ser marido y mujer legalmente y recuperar la soltería mientras finalizan todos los trámites del divorcio. Actualmente sólo están a falta de un único trámite para que su matrimonio forme definitivamente parte del pasado.

Con su recuperado estatus de soltero, la pareja puede rehacer su vida ahora con toda normalidad y sin preocupaciones ante la ley, sin tener que esperar a la última firma del divorcio.

Ya el pasado mes de noviembre los abogados de ambos actores llegaron a un acuerdo por la custodia de sus 6 hijos, lo que más enfrentamientos y tensión ha causado a la expareja, aunque nunca se han conocido los términos exactos. Sólo sabemos que el acuerdo fue posible porque ambos quieren proteger y por el bien de Maddox ,de 17 años; Pax, de 15; Zahara, de 14 años,; Shiloh, de 12 años; y los mellizos Knox y Vivienne, de 10.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el en el rodaje de la película ‘Mr & Mrs Smith’ en 2005, cuando él estaba casado con Jennifer Aniston. En 2014 se casaron en Francia y dos años más tarde ella solicitó el divorcio alegando «diferencias irreconciliables». Hasta hoy, cuando lo suyo esta a punto de pasar definitivamente a la historia.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más