Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perro entrenado detecta droga en mochila ¡de un policía!

Un policía del estado de Guerrero fue detenido luego de que se le detectaran un total de 400 gramos yerba con características similares a la marihuana, que se encontraban al interior de una mochila que llevaba consigo, cuando realizaba un viaja a bordo de un autobús de pasajeros.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades encargadas del hallazgo, los hechos ocurrieron durante el despliegue de un operativo especial de revisión general en un retén del Ejército, cuando un perro especializado en acciones de detección de drogas, alertó por la existencia del estupefaciente.

Al revisar a detalle el contenido de la mochila del sujeto que se identificó como Onofre Casarubias Sánchez, quien además mostró una identificación que lo señaló como agente policiaco estatal adscrito a la coordinación del sector de Zihuatanejo, fue detectado un paquete envuelto en cinta canela, en cuyo interior estaban los 400 gramos de marihuana.

El elemento fue puesto a disposición del MP

El agente viajaba como pasajero en un autobús de la empresa Estrella de Oro, del municipio de Lázaro Cárdenas a Chilpancingo.

Ante los hechos, Casarubias Sánchez fue detenido por las autoridades y posteriormente puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente con la finalidad de que se diera inicio a los trámites legales que se le deben aplicar por ley.

Foto propiedad de: El Sol de Acapulco

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más