Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Beatriz Gutiérrez lanzará nueva canción

Beatriz Gutiérrez Müller anunció este jueves que lanzará el próximo 26 de abril un tema de su autoría, el cual contará con la colaboración de Tania Libertad y arreglos de Armando Manzanero.

“El próximo 26 de abril será el lanzamiento de ‘Estás aquí’. ¡La vida es mejor cantando!”

La académica y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador indicó en su cuenta oficial de Instagram que la canción estará disponible en las principales aplicaciones de música como Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play y Amazon Music.

‘Estás aquí’ tiene letra y voz de la propia Gutiérrez Müller, y está acompañada en los micrófonos por la famosa cantante Tania Libertad, peruana de nacimiento, pero con décadas de trayectoria musical en México. Además, Armando Manzanero colaboró con el piano y realizó los arreglos.

Otras canciones de Beatriz Gutiérrez

En junio pasado, Gutiérrez había lanzado una canción que sirvió como promoción para López Obrador, titulada ‘Canta, canta’ y que contó con un video en el que se intercalaban imágenes del estudio de grabación con escenas de la campaña del hoy presidente de México.

El 2 de julio, un día después del triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia en la elección, presentó a manera de celebración un nuevo tema llamado ‘Hoy despierto’; esta vez, la canción incluyó un extracto del discurso que dio López Obrador el 7 de abril de 2005, cuando el Congreso de la Unión lo retiró el fuero que tenía como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal (hoy Ciudad de México).

“Ustedes me van a juzgar, pero no olviden que todavía falta que a ustedes y a mí nos juzgue la historia. Viva la dignidad. Viva México”, dijo entonces Andrés Manuel López Obrador.

Este segundo video fue galardonado en días pasados en la categoría de mejor spot electoral en los Napolitan Victory Awards entregados por la Washington Academy of Political Arts & Sciences, en Estados Unidos.

Foto propiedad de: Margrito Pérez Retana / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más