Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa Justin Bieber a la escena musical junto a Miley Cyrus, Ariana Grande y más famosos

Vía redes sociales, el día de ayer 18 de abril, el interprete de Baby anunció que debutaría el tan esperado sencillo ‘Earth’, en el cual colabora con el rapero Lil Dicky.

Este material audiovisual llega en forma de cortometraje contando con la participación de Katy Perry, Miley Cyrus, Ariana Grande, Halsey, Kevin Hart, Sia, Rita Ora, Miguel Leonardo DiCaprio, Psy, Backstreet Boys y más famosos.

El talento latino es representado por Bad Bunny.

Sin embargo, este no es el regreso oficial de Bieber a la escena musical. Earth es el tema de «Salvemos a la tierra», campaña a favor del medio ambiente. En resumen, no se trata del primer corte de lo que será el nuevo disco del ex de Selena Gomez.

La sorpresa fue inevitable pues a mediados de marzo, Justin confesó padecer depresión.

«He estado luchando mucho. Simplemente me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no me preocupa, solo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias. La temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente»

Más tarde anunció su retiro pero advirtió que será temporal ya que su regreso llegará acompañado de un disco, el cual describe como «indescriptible» y posiblemente se llame ASAP.

Fuente:

SDPnoticias / Medios

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más