Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se deben designar árbitros mexicanos

Se avecina la Final de Concachampions y en el tema del arbitraje, Lucas Zelarayán argumentó que sería positivo, por el conocimiento de equipos y jugadores, que se designaran cuartetas mexicanas.

Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, encararán este martes el primero de dos juegos de que consta la serie por el pase al Mundial de Clubes.

Incluso, “El Chino” expuso que no hay necesidad de buscar nazarenos de otros países del área de Concacaf, sin embargo, sabe que las decisiones llegan del mismo organismo.

“Creo que el arbitraje mexicano está muy bien, y más que nada porque conoce a los dos equipos y a los jugadores que van a participar».

“Hay muy buenos árbitros acá en México que saben sobrellevar esos partidos”, puntualizó el medio volante argentino de los Tigres de la UANL.

En el partido que jugó Rayados de Monterrey en contra de Kansas City, en Estados Unidos, se criticó la actuación del silbante centroamericano.

“No creo que haya necesidad que salgan a buscar a otros lados y considero también que nosotros los jugadores tenemos que ayudar para que hagan buen trabajo”.

Respecto al próximo retorno de André-Pierre Gignac, quien dejó de jugar seis jornadas por una seria lesión de ligamentos, Lucas Zelarayán indicó que eso alienta al equipo. 

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más