Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Van Rayados al puerto con cuadro alterno

Con jugadores como Celso Ortiz en reserva y varios más de su cuadro principal, los Rayados de Monterrey visitarán este viernes a las 20:00 horas a los decaídos Tiburones Rojos del Veracruz, para cumplir su compromiso de la fecha 15 del torneo de Clausura 2017 en el estadio Luis “Pirata” Fuentes.

La diferencia entre ambos equipos es abismal, pues mientras que Rayados se mantienen en el tercer lugar de las posiciones con 26 puntos y está tercero en la tabla general recuperando su paso goleador, los Tiburones están ya descendidos, perdieron sus puntos y acaban de tener la renuncia de Roberto Dante Siboldi, como Director Técnico.

De esta manera, Rayados y su director Técnico, Diego Alonso, deben estar pensado en dar descanso a algunos de sus jugadores del primer cuadro, y si no se da mucha preocupación, en realidad sería Celso Ortiz el primero en guardar reposo para el resto del torneo.

Si Jonathan González logra reponerse también lo más posible es que no ve a acción ante Veracruz y sigan guardándolo para el resto del torneo y la Liguilla, otro con posibilidades de esto es Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori y Rodolfo Pizarro con Dorlan Pabón para que tengan descanso.

De modo que al tener un rival sin aspiraciones, a pesar de lo dicho siempre que se respetará al rival a pesar de sus condiciones,  Diego Alonso deberá tener en la portería de Rayados a Marcelo Barovero en la portería, como laterales estarían Edson Gutiérrez y Leonel Vangioni, y en la central  Johan Vázquez junto a César Montes.

Para la media cancha quedan descartados Jonathan González y Erick Rodríguez tomando el lugar de Ortiz y Rodríguez, como laterales a la ofensiva figuran Maxi Meza y Jesús Gallardo y en el ataque se haría una combinación entre Ángel Zaldívar y Adam Bareiro.

Para los Rayados la empresa es simple, pues solo necesitan ganar para amarrar su calificación de manera matemática a la liguilla pues llegarían a 29 puntos con dos partidos más por disputar.

Aunque lo declarado siempre por Diego Alonso es buscar acumular la mayor cantidad de puntos y quedar lo más arriba de la tabla posible, así que la oportunidad de da ahora.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más