Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Molesta a Calderón cita bíblica del Presidente

No fue del agrado de Felipe Calderón Hinojosa que el presidente Andrés Manuel López Obrador parafraseara algunas citas bíblicas este Viernes Santo.

El michoacano hizo un llamado al mandatario federal a no mezclar la religión con la política y regirse a la ley… pero no divina, sino constitucional:

Art. 87 Const: “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen…” México votó por un Presidente, que cumpla la ley. No mezclar: Mateo 22,21: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.”

¿Qué hizo AMLO que incomodó a Calderón?

López Obrador aprovechó este Viernes Santo para parafrasear en su cuenta de Twitter una cita bíblica y compartirla con sus seguidores.

“Bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia y los de buen corazón”, escribió el Presidente.

Desde Veracruz, y mientras estaba de vacaciones donde retomará sus actividades en otro mensaje, dijo que la frase pudo ser “la suma inconexa y heterogénea de sentencias orales expuestas a lo largo de la historia cívica y religiosa para aleccionar y conseguir seguidores.

Calderón se molestó y esto tuiteó:

Foto propiedad de: archivo/ Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más