No fue del agrado de Felipe Calderón Hinojosa que el presidente Andrés Manuel López Obrador parafraseara algunas citas bíblicas este Viernes Santo.

El michoacano hizo un llamado al mandatario federal a no mezclar la religión con la política y regirse a la ley… pero no divina, sino constitucional:

Art. 87 Const: “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen…” México votó por un Presidente, que cumpla la ley. No mezclar: Mateo 22,21: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.”

¿Qué hizo AMLO que incomodó a Calderón?

López Obrador aprovechó este Viernes Santo para parafrasear en su cuenta de Twitter una cita bíblica y compartirla con sus seguidores.

“Bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia y los de buen corazón”, escribió el Presidente.

Desde Veracruz, y mientras estaba de vacaciones donde retomará sus actividades en otro mensaje, dijo que la frase pudo ser “la suma inconexa y heterogénea de sentencias orales expuestas a lo largo de la historia cívica y religiosa para aleccionar y conseguir seguidores.

Calderón se molestó y esto tuiteó:

Foto propiedad de: archivo/ Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.