Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Identifican a dos sicarios de la masacre en Minatitlán

De los seis hombres relacionados con la masacre en un salón de fiestas, en Minatitlán, Veracruz, de acuerdo con testigos, dos ya fueron plenamente identificados, informó Hugo Gutiérrez Maldonado. En titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado indicó que hay grandes avances en la indagatoria sobre el asesinato de 14 personas, que ha conmocionado a sociedad, empresarios y políticos del país.

“Ya hay objetivos en la mira. Se han logrado identificar a algunas personas, de las cuales dos ya manejamos como objetivos. La investigación va muy adelantada”.

Ligados al crimen

En entrevista con La Silla Rota, el funcionario además sostuvo que “todos los involucrados en el crimen están ligados a un grupo de la delincuencia organizada, pero no aclaró a cuál.

Comentó que será la Fiscalía General del Estado la que informe sobre los trascendidos en cuanto a que el ataque se derivó de un enfrentamiento entre presuntos integrantes de Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

“A nosotros nos corresponde la búsqueda y localización de los presuntos responsables. Independientemente del móvil, nada justifica el acto animal que hicieron estas personas”.

Quemaron camionetas de presuntos responsables

En tanto, la madrugada del sábado aparecieron dos camionetas quemadas, las cuales al parecer están relacionadas con los hechos violentos. Los vehículos fueron hallados en inmediaciones del Puente Coatzacoalcos 2.

Las imágenes de las camionetas incendiadas circularon en las redes sociales y de acuerdo con Proceso, las hallaron a media hora de distancia de donde ocurrió la masacre.

Foto propiedad de: Ángel Hernández/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más