El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo viernes asistirá a la ciudad de Minatitlán, Veracruz, donde el fin de semana pasado un comando armado irrumpió en una fiesta familiar y asesinó a 14 personas, un caso que ha generado indignación y recamos de justicia en la sociedad mexicana.

El mandatario encabezó este lunes una reunión entre el gabinete de seguridad federal y autoridades estatales, incluyendo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Tras el encuentro, ofreció una conferencia de prensa en el Museo Naval de Veracruz, en la que confirmó su presencia en el municipio el próximo fin de semana.

“Es más que oportuno estar aquí en Veracruz, no sólo en la reunión que acabamos de llevar a cabo sino (para) decirle también a los ciudadanos de Minatitlán que los vamos a visitar este viernes”.

López Obrador detalló que este fin de semana estará además en Coatzacoalcos y, aprovechando su presencia en el Istmo de Tehuantepec, visitará también Juchitán y Salina Cruz, en Oaxaca “para hablar con la gente, y vamos a llevar a cabo reuniones de trabajo y actos públicos para informar a los ciudadanos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.