Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Montes se pierde “Ida” de la Conca por lesión

Mediante un reporte médico, el Club de Fútbol Monterrey informó que el defensor César Montes, sufrió la fractura del tabique nasal en el partido ante Veracruz, por lo que está descartado para el partido de “ida” de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el reporte del club se informa: “El Club de Fútbol Monterrey, informa que el jugador César Montes presentó fractura desplazada de tabique nasal, y se le realizó una realineación de la fractura de forma manual bajo sedación”.

En el reporte se agrega: “El regreso de César a las actividades dependerá de su evolución dentro de los próximos cinco días”.

Finalmente en el reporte se precisa: “Montes sufrió la lesión durante el juego que Rayados jugó el viernes ante el Veracruz, correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX”.

César Montes había venido perdiendo minutos ante Nico Sánchez en la Liga, quien ocupó su lugar haciendo pareja en ocasiones con Miguel Layún o con Stefan Medina, pero ante Veracruz, Alonso prefirió dar juego a los elementos que no habían tenido minutos.

En el campamento de los Rayados, quienes entrenaron a puerta cerrada, se dieron cita poco menos de 50 aficionados que pudieron tener el autógrafo de algunos de sus ídolos, pues jugadores como Nicolás Sánchez y Jonathan Urretaviscaya se detuvieron a atenderlos.  

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más