Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conca, saldo pendiente con la afición: Damm

Para el lateral de los Tigres, Jürgen Damm, la Concacaf es un saldo pendiente que han tenido con su afición, es por eso que buscarán obtener el mejor resultado en el partido de este martes, la primera ronda de la final de Concacaf.

Los Tigres entrenaron la mañana del domingo en el estadio Universitario a puerta cerrada, en preparación para el partido del martes en el que estarán recibiendo a Monterrey en la final de Concacaf.

Damm destacó que el equipo está muy motivado por jugar esta final con Rayados: “Es un partido de suma importancia, un torneo internacional el cual se nos ha complicado en los últimos años y bueno, es un saldo pendiente que tenemos con nuestra afición, con nuestra directiva, y tenemos ese compromiso de regalarle un título a nuestra afición”.

Destacó Damm que seguramente habrá ausencias tanto en Rayados como en Tigres, en el caso probable de Gignac, pero destacó que ambos equipos tienen bastos planteles.

“Creo que al que le toque estar en el partido creo que va a hacer un gran juego, entonces va a ser un partido bastante parejo, los dos son grandes planteles, y bueno, trataremos de hacer un gran juego nosotros”.

Tanto en el caso de Rayados como de Tigres, lo más probable es que ambos equipos decidan su alineación este lunes, para estar listos para el juego del martes. 

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más