Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piden cuentas del evento “Pa’l Norte”

A semanas de haberse realiza do el evento “P’al Norte” en el Parque Fundidora que causó daños al área verde de este lugar, los diputados del partido Verde Ecologista solicitaron al director del Parque Fundidora, Fernando Villarreal Palomo, el estado de ingresos generados por la realización del evento.

De acuerdo con Ivonne Bustos, la coordinadora, y los diputados Claudia Tapia y Luis Torres, lo hacen en aras de la transparencia.

Los diputados entregaron un oficio en las instalaciones del Parque, en el que solicitaron información del contrato con la empresa emisora de boletos para el evento “P’al Norte” donde se informe la cantidad de boletos que fueron vendidos.

También quieren que se dé a conocer el resultado de la venta de bebidas en este evento, uno de los de mayor envergadura que se genera en la ciudad y específicamente en este espacio público.

“Es importante conocer también los ingresos obtenidos por concepto de uso y aprovechamiento de espacios a terceros en el interior del evento”, dijo Ivonne.

Agregó que esta petición de información es vital para analizar la situación del Parque Fundidora y considerar si la derrama económica obtenida con este tipo de eventos, son compatibles o no con la vocación original del espacio, el cual fue pensado como un pulmón de la ciudad y un acervo museográfico de la cultura industrial del estado. “Como sociedad tenemos derecho a que se nos informe de manera clara y transparente”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más