Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Winckler ofrece su apoyo a López Obrador

El titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler ofreció una conferencia de prensa en la cual dio detalles sobre las investigaciones alrededor de la masacre en Minatitlán que dejó un saldo de 14 personas fallecidas y en ella, el funcionario indicó que, desde el primer día de la administración federal encabezada por Andrés Manuel López Obrador, le ofreció su apoyo.

En el encuentro con medios de comunicación, afirmó que ha ofrecido su respaldo y solidaridad al gobierno del tabasqueño con la finalidad de que conseguir recuperar la paz y seguridad no solo en el estado, sino en todo el país.

“Yo te puedo decir que nuestro señor presidente cuenta con todo mi apoyo, solidaridad y respaldo para lograr que México y Veracruz logremos recuperar la paz. Él tiene todo mi apoyo, yo se lo he hecho patente a través de gente que es cercana a él”.

Si al presidente le va a bien, a México y Veracruz le va a ir bien, afirmó

Dijo que el mandatario tiene en su figura y el organismo estatal que encabeza, socios en el emprendimiento de las labores de combate en contra la delincuencia para así recuperar la estabilidad en el territorio gobernador por Cuitláhuac García.

“Mi colaboración ha sido total con gobierno federal desde el día uno. Estoy seguro que en mí puede tener un aliado y lo tiene para recuperar la paz en Veracruz, lo importante es combatir la delincuencia, dar resultados”.

Se dijo convencido de que, si el Presidente de la República tiene un buen desempeño, el país tendrá un panorama alentador, mismo caso del gobernador de Veracruz y la propia fiscalía que dirige, de los que dijo, si hacen un buen trabajo, al estado le va a ir bien.

Finalmente, destacó que hacer uso de los temas de seguridad para lucrar políticamente a su favor, no están entre sus planes, pues dijo que en su posición como fiscal, lo único que pretende es que se haga justicia.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más