El técnico uruguayo Diego Alonso aseguró que esperaba la revancha y ahora Rayados de Monterrey tratarán de doblegar a Tigres para coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“En lo grupal estamos con una sensación de felicidad y confianza, sabiendo que el equipo hizo un buen torneo en el local e internacional, este partido lo estuvimos esperando hace año y medio, sabemos que enfrentaremos a un gran rival”, indicó.

En conferencia de prensa, añadió que ahora tiene una gran oportunidad de revancha y podría ser campeón nuevamente, “es un partido de una importancia mayúscula, sabemos lo que representa y está en nuestras manos hacer historia”.

Diego Alonso expresó que el hecho de que alguien haya ganado una final anteriormente no significa que deba hacerlo de nueva cuenta, porque dejó en claro cada encuentro es distinto.

“Cada partido es una historia diferente, entendemos que todos juntos estamos tirando para el mismo lado, somos muy fuertes e intentaremos seguir en esa misma dirección y ser cada vez más fuertes”, manifestó.

El sudamericano agregó que para el cotejo de ida los Rayados deberán jugar con inteligencia para lograr el objetivo de tomar ventaja y después definir en el de “vuelta” que será la próxima semana.

Este martes se disputará el partido de ida de la final de la Concachampions entre Rayados y Tigres y será en el estadio Universitario a partir de las 21:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.