Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para Acción Nacional, se le acaban las excusas al Presidente

El vocero del Partido Acción Nacional, Fernando Herrera Ávila calificó como una “cortina de humo” la declaración de Andrés Manuel López Obrador, quien dijo durante la conferencia mañanera de este lunes que, en un plazo de 6 meses, la inseguridad y la violencia en el país presentarán un descenso.

De acuerdo con lo indicado por el portavoz del instituto político blanquiazul, López Obrador ha demostrado durante las últimas fechas que “se le están terminando los pretextos. Se le están acabando las excusas y va de plazo en plazo y de incumplimiento en incumplimiento”.

“Se le han acabado los posibles culpables en quienes recargar la notoria incapacidad del actual Gobierno y ahora, ante un problema que lo ha rebasado y que no ha podido confrontar y atacar, lo que hace es recurrir al tiempo esperando que éste le dé nuevos elementos para seguir generando cortinas de humo que tapen precisamente la falta de operatividad y falta de resultados”.

El vocero del PAN afirmó que AMLO no cuenta con un plan de seguridad integral

Entrevistado por El Financiero, Herrera Ávila declaró que la realidad ha definido y demostrado la capacidad de operación de los gobiernos y, en el caso específico del titular del ejecutivo federal en materia de seguridad, “está reprobado”.

De la misma forma, refirió que lo que es lamentable es que las autoridades encabezadas por López Obrador han demostrado que no cuentan con un plan de seguridad integral, por medio del cual se pueda aterrizar un esquema de trabajo en el que se coordinen y cooperen la Guardia Nacional y las diferentes policías locales.

“No se puede aspirar a combatir un problema con la concurrencia solo de un orden, tienen que participar estados y municipios y ahí no ha quedado definida cual será la posibilidad de cooperar”.

Con información de El Financiero

Foto propiedad de: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más