Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a comandante de policía de Hermosillo

El comandante de la Policía Municipal de Hermosillo, César Alejandro García Medina, fue asesinado la tarde de este martes en un domicilio de la capital de Sonora. De acuerdo con los primeros informes el oficial recibió impactos de bala mientras estaba en una casa de la calle General Piña, en la colonia Villa Dorada.

Hasta el momento no hay mayores datos, pero se habla de la participación de un vehículo en los hechos. Policías del municipio arribaron a la zona para indagar. El referido automóvil fue encontrado quemado entre las calles Ricardo Corazón de León y General Piña, de la misma colonia. El agente ultimado estaba encargado de la base Miguel Alemán.

Violencia contra policías en Sonora

Este caso de remite un evento similar acaecido el 5 de octubre en Guaymas. Ese día 5 elementos de la Policía del municipio murieron a manos de sujetos armados en una emboscada. Los agentes fueron baleados en dos eventos y pidieron refuerzos, pero no lograron salvar la vida. Entre las víctimas había una policía de 20 años, Dulce Rojo Nava.

Foto propiedad de: El Imparcial

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más