Tigres no aprovechó su condición de local y regaló 45 minutos para que Rayados envolviera una ventaja de un gol en la Ida de la Final de Conca. Un regalo de los felinos en un partido crucial, consideró Ricardo Ferretti, técnico de los auriazules.

“No podemos jugar cediendo 45 minutos como lo hicimos hoy. El primer tiempo vamos con muchas ganas, pero nos faltó ser más inteligentes e interpretar qué hizo el equipo contrario.

“Dimos muchas ventajas y tuvimos llegadas aisladas, pero no tan claras. En el segundo tiempo por lo que hicimos, a lo mejor un gol hubiera sido justo. Es difícil hablar de justicias en el futbol”, expresó Ferretti.

El Tuca consideró que en el BBVA deberán buscar un gol que les dé la oportunidad de igualar las circunstancias.

“Ellos tienen una ventaja de un gol y nosotros tenemos que buscar el gol. No hay gol de visitante. Si logramos anotar todo se empareja, y sí nosotros logramos hacer el 1-0, la presión a ellos aumentaría mucho”, indicó.

La Vuelta de la Final Regia en la Concachampions será el 1 de mayo a las 21:00 horas en el BBVA.

https://www.oncediario.com/notas/13752-tigres-rayados-concacaf-final-concacaf-liga-de-campeones-concachampions-estadio-universitario-final-regia-clasico-regio-ricardo-ferretti-tuca-ferretti-vuelta-estadio-bbva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.