El senador Félix Salgado Macedonio, del Movimiento de Regeneración Nacional, fue captado relajándose con un masaje en la cabeza en plena sesión del Senado de la República.

En una foto difundida por el diario El Universal, el legislador guerrerense aparece recargado sobre el sillón asignado a su escaño. En la imagen también se observa a una mujer que le acaricia el cuero cabelludo.

Luego de que la foto comenzara a hacerse viral, Salgado Macedonio aclaró en su cuenta de Twitter que la joven en la foto es su hija, aunque no precisó su nombre ni el motivo de su presencia dentro del salón de sesiones.

De acuerdo con diversos medios, el senador tiene dos hijas: Evelyn y María del Sol Salgado Pineda, quienes en diversas oportunidades han desempeñado cargos públicos y hasta aspirado a diputaciones federales.

De acuerdo con una búsqueda en el sistema Declaranet de la Secretaría de la Función Pública, ninguna de las hijas del legislador aparece como empleadas del gobierno federal, por lo que su presencia en el recinto obedecería a una visita.

Por su parte, Salgado aseguró que su hija lo revitaliza y que de esa forma concentra más energía para trabajar por el bienestar de los jóvenes de México.

Foto propiedad de: Felix Salgado Macedonio Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.