La fabricante de tecnología surcoreana Samsung anunció que su plataforma de aprendizaje y entretenimiento llegará a partir de esta semana a México, enfocado en ofrecer una amplia variedad de contenidos para niños de 3 a 12 años de edad.

Llamado Samsung Kids, el servicio ofrece acceso ilimitado a cerca de 10 mil horas de diversión por medio de más de 400 aplicaciones diseñadas para educar al mismo tiempo que entretienen a los más pequeños del hogar.

Además de juegos educativos, los niños podrán encontrar películas, programas de televisión y libros interactivos, entre los que se encuentran historias basadas en algunas populares franquicias, como Transformers, Lego, Ositos Cariñositos, Peekaboo y Peppa Pig; también se espera la integración de cuentos originales de escritores mexicanos en un futuro cercano.

“Samsung Kids está basado en los más altos estándares educativos y es el hub perfecto de juegos, libros, videos y series, por lo que estamos sumamente contentos de traer esta plataforma a México para convertirnos en el tercer país a nivel mundial, y el primero en América Latina, en presentar este nuevo servicio”. // H.S. JO, Presidente de Samsung Electronics México.

La plataforma toma en cuenta aras de desarrollo como Matemáticas, Ciencias, Lectura y lenguaje de aprendizaje, Estudios sociales, Pensamiento crítico, Artes y creatividad; también se actualiza semanalmente para alinearse a los estándares educacionales más altos.

El contenido de Samsung Kids está disponible a través de todos los teléfonos inteligentes y tabletas de la familia Galaxy, ofreciendo además una función para que los padres puedan controlar lo que sus hijos conocen a través de la tecnología.

Esto significa que los niños podrán interactuar con los dispositivos Galaxy en un ambiente controlado, en el que no podrán tener acceso a Internet, mensajes, publicidad o tiendas en línea; para salir de la plataforma es necesario ingresar un PIN de seguridad definido por los padres.

Samsung Kids está disponible para descargar en la Galaxy Store o Google Play Store, aunque el acceso a los servicios está limitado a una suscripción anual de 890 pesos o mensual de 89 pesos; también incluye un periodo gratuito para conocer la plataforma por un mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.