Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samsung Kids, la plataforma de entretenimiento educativo llega a México

La fabricante de tecnología surcoreana Samsung anunció que su plataforma de aprendizaje y entretenimiento llegará a partir de esta semana a México, enfocado en ofrecer una amplia variedad de contenidos para niños de 3 a 12 años de edad.

Llamado Samsung Kids, el servicio ofrece acceso ilimitado a cerca de 10 mil horas de diversión por medio de más de 400 aplicaciones diseñadas para educar al mismo tiempo que entretienen a los más pequeños del hogar.

Además de juegos educativos, los niños podrán encontrar películas, programas de televisión y libros interactivos, entre los que se encuentran historias basadas en algunas populares franquicias, como Transformers, Lego, Ositos Cariñositos, Peekaboo y Peppa Pig; también se espera la integración de cuentos originales de escritores mexicanos en un futuro cercano.

“Samsung Kids está basado en los más altos estándares educativos y es el hub perfecto de juegos, libros, videos y series, por lo que estamos sumamente contentos de traer esta plataforma a México para convertirnos en el tercer país a nivel mundial, y el primero en América Latina, en presentar este nuevo servicio”. // H.S. JO, Presidente de Samsung Electronics México.

La plataforma toma en cuenta aras de desarrollo como Matemáticas, Ciencias, Lectura y lenguaje de aprendizaje, Estudios sociales, Pensamiento crítico, Artes y creatividad; también se actualiza semanalmente para alinearse a los estándares educacionales más altos.

El contenido de Samsung Kids está disponible a través de todos los teléfonos inteligentes y tabletas de la familia Galaxy, ofreciendo además una función para que los padres puedan controlar lo que sus hijos conocen a través de la tecnología.

Esto significa que los niños podrán interactuar con los dispositivos Galaxy en un ambiente controlado, en el que no podrán tener acceso a Internet, mensajes, publicidad o tiendas en línea; para salir de la plataforma es necesario ingresar un PIN de seguridad definido por los padres.

Samsung Kids está disponible para descargar en la Galaxy Store o Google Play Store, aunque el acceso a los servicios está limitado a una suscripción anual de 890 pesos o mensual de 89 pesos; también incluye un periodo gratuito para conocer la plataforma por un mes.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más