Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Incomodan» a Alfonso Romo

Alfonso Romo, el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, pasó un momento incómodo (literalmente) durante la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2019, debido a que tuvo que compartir su asiento con un par de secretarios de Estado ante la falta de espacio.

Un par de imágenes constatan que el regiomontano, uno de los hombres más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador, se sentó en medio de dos sillas en el evento oficial, organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional en la Base Militar Aérea de Santa Lucía, Estado de México.

Debido a una falla en la logística, Romo tuvo que sentarse en medio de Luisa María Alcalde y Marcelo Ebrard, secretarios del Trabajo y de Relaciones Exteriores, respectivamente, robándole un poco de espacios a ambos miembros del gabinete.

El hecho no pasó desapercibido en redes sociales, donde varios usuarios compartieron las fotografías y se mofaron del error de organización que, si bien generó sonrisas y algunas burlas, no afectó el desarrollo de las actividades.

Foto propiedad de: Galo Cañas / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más