Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incumplen acuerdos, exigen veto a la “Adicción”

En el tema de los grupos de animación y tras perder el primer juego de la Final Regia en Concachampions, la gente de Tigres pide que la Adicción sea castigada e impidan su acceso al BBVA.

Alberto Palomino, director de operaciones del equipo felino, detalló que los acuerdos se establecieron de común acuerdo con la gente del Club Monterrey y Gobierno del Estado: “Entonces se hicieron los acuerdos y ayer (martes) no se cumplieron y hay que cumplirlos”.

La Adicción, el grupo de animación del equipo Monterrey, hizo, sin incidentes de ninguna especie, una caravana cerca de la plaza de toros Monumental Monterrey Lorenzo Garza.

Alberto Palomino especificó el punto 5, el que establece la prohibición de la entrada a grupos de animación que no cumplan acuerdos: “En caso de realizarse una caravana, prohibir de forma definitiva la entrada de ese grupo de animación al estadio que pertenece”.

Club Monterrey investigará

Al tiempo de asegurar que ya están concentrados en el partido del Necaxa, el Vicepresidente Administrativo del Club Monterrey, Tonatiuh Mejía, se comprometió a investigar y detectar a los participantes y organizadores de la marcha hacia el estadio de Tigres.

Dentro de los acuerdos firmados por ambos clubes, se incluyó el no hacer marchas de cada una de las barras o porras, bajo pena de no dejar entrar al grupo de aficionados que la integrara.

“No he escuchado ningún tipo de declaración, pero les comento: estamos enfocados y comprometidos a hacer los trabajos de identificación correspondientes, para que todos aquellos abonados Rayados, independientemente de la zona del estadio donde usualmente vengan, y que hayan fomentado en la caravana, junto con las autoridades, podamos actuar en consecuencia”.

Los mencionados acuerdos se firmaron previo al Clásico de la temporada regular realizado en la J10, que se celebró en el estadio de Rayados y que se reportó como con “saldo blanco”.

“Fuera de eso no hay nada más que comentar, estamos de frente y totalmente enfocados al partido del Necaxa”, concluyó Mejía.

Fuente:

Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más