Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cancela Muñoz Ledo tocada de El Recodo en San Lázaro

Los diputados ya no podrán echar la bailada el próximo 30 de abril, día en que termina el periodo extraordinario de sesiones en el Congreso: el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, canceló la presentación de El Recodo.

A través de un oficio enviado a la secretaria general Graciela Báez Ricárdez, el también secretario Ricardo Álvarez Arredondo avisó que de acuerdo con los artículos 25 y 27 del Reglamento de la Cámara Baja se debe hacer buen uso de San Lázaro.

A través de un tuit, Muñoz Ledo compartió el documento y escribió que la Muestra Gastronómica de Sinaloa sigue adelante, pero la banda originaria de dicho estado ya no tocará.

El jueves, el presidente de la Comisión de Cultura y diputado de Morena, Sergio Mayer, anunció que el 30 de abril habrá una muestra gastronómica sinaloense con alimentos de pesca y acuacultura.

Integrantes de la Mesa Directiva había dicho sí a la presentación de la banda que participaría gratuitamente como parte del evento cultural en el helipuerto de San Lázaro.

Foto propiedad de: Mario Jasso / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más