Los diputados ya no podrán echar la bailada el próximo 30 de abril, día en que termina el periodo extraordinario de sesiones en el Congreso: el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, canceló la presentación de El Recodo.

A través de un oficio enviado a la secretaria general Graciela Báez Ricárdez, el también secretario Ricardo Álvarez Arredondo avisó que de acuerdo con los artículos 25 y 27 del Reglamento de la Cámara Baja se debe hacer buen uso de San Lázaro.

A través de un tuit, Muñoz Ledo compartió el documento y escribió que la Muestra Gastronómica de Sinaloa sigue adelante, pero la banda originaria de dicho estado ya no tocará.

El jueves, el presidente de la Comisión de Cultura y diputado de Morena, Sergio Mayer, anunció que el 30 de abril habrá una muestra gastronómica sinaloense con alimentos de pesca y acuacultura.

Integrantes de la Mesa Directiva había dicho sí a la presentación de la banda que participaría gratuitamente como parte del evento cultural en el helipuerto de San Lázaro.

Foto propiedad de: Mario Jasso / Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.