Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Johnny Depp tiene un nuevo amor

Johnny Depp ya tiene un nuevo amor luego de su divorcio de Amber Heard.

La nueva novia del actor estadounidense es una bella bailarina rusa con la que, según reportan varios medios, se quiere casar.

Se trata de Polina Glen, quien se cree que tiene poco más de veinte años. La guapa go-go dancer conoció al actor de Pirates of the Caribbean en una fiesta en Los Ángeles el año pasado, dijo una fuente cercana a DailyMail.

La bailarina y coreógrafa, quien es originaria de San Petersburgo, ha estado viviendo con el actor en su mansión de Los Ángeles en la lujosa área de cerca a Sunset Boulevard.

A principios de este año, Depp fue visto con una mujer en Belgrado, Serbia, sin embargo, en ese entonces no se supo quién era. Luego la misma chica fue fotografiada con el también cantante en Moscú mientras Depp estaba de gira con su banda, The Hollywood Vampires. ¡Tal parece que era Polilna!

“Ella solo se estaba relajada en la fiesta y no sabía quién era él cuando se presentó”, dijo una fuente a Daily Mail. “Hubo química”.

“Tiene problemas legales con su exesposa y luego está una hermosa joven bailarina rusa, que no quiere nada y ni siquiera sabe quién es. Las chicas rusas no lo conocen. No tienen ni idea de los actores y las personas siempre se ven diferentes en persona. Cuando descubrió quién era él, estaba contenta”, dijo.

Amber Heard solicitó el divorcio de Depp en mayo de 2016 y declaró que había sido “verbal y físicamente” abusivo hacia ella.

Depp y su ex llegaron a un acuerdo de divorcio fuera de los tribunales, justo un día antes de una audiencia que tenían prevista para ventilar el caso en corte.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más