La Iglesia Católica de Monterrey en voz del Arzobispo Rogelio Cabrera López demandó a la sociedad, familias y autoridades en lo general, combatir los demonios que permiten los linchamientos y asesinatos de menores, como los casos acontecidos este fin de semana en García y Santa Catarina, respectivamente.

En su mensaje dominical, el prelado dejó en claro que México vive y padece de una violencia social severa donde urge atender los demonios que habitan desde el seno del hogar. Reprochó que se den casos de violaciones y asesinatos, en especial cuando estos se perpetran en contra de menores de edad.

Indicó que además la sociedad no debe enardecer la cólera social añadiendo vinagre y combustibles vía las redes sociales cuando se dan este tipo de situaciones que en nada abona a la paz social.

“En México hay demonios y debemos de aplacarlos, hay demonios en el hogar y en la sociedad que deben de ser aplacados. Hay situaciones que no deben de persistir en esta sociedad y las autoridades deben de poner todo de su parte en las diversas investigaciones que realicen”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.