Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alerta Arzobispo contra «demonios sociales»

La Iglesia Católica de Monterrey en voz del Arzobispo Rogelio Cabrera López demandó a la sociedad, familias y autoridades en lo general, combatir los demonios que permiten los linchamientos y asesinatos de menores, como los casos acontecidos este fin de semana en García y Santa Catarina, respectivamente.

En su mensaje dominical, el prelado dejó en claro que México vive y padece de una violencia social severa donde urge atender los demonios que habitan desde el seno del hogar. Reprochó que se den casos de violaciones y asesinatos, en especial cuando estos se perpetran en contra de menores de edad.

Indicó que además la sociedad no debe enardecer la cólera social añadiendo vinagre y combustibles vía las redes sociales cuando se dan este tipo de situaciones que en nada abona a la paz social.

“En México hay demonios y debemos de aplacarlos, hay demonios en el hogar y en la sociedad que deben de ser aplacados. Hay situaciones que no deben de persistir en esta sociedad y las autoridades deben de poner todo de su parte en las diversas investigaciones que realicen”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más